domingo, 11 de septiembre de 2011

LIBRO MIEDOS SIN SOMBRA

 

Editor: Hackworld Networks

 

Miedos Sin Sombra.

Es un libro, lleno de sentimiento, pensamientos y poesía, escrito por una persona afectada por el Lupus y otras enfermedades. Plasma su forma de sentir y de amar aquello que siente perdido y que puede ganar. Su autora, muy humilde, trata de ayudar a los demás afectados con la venta del libro, y de ayudarse a si misma.

Sus sueños no estaban reflejados en el horizonte donde los míos siempre miran, aunque la enseñe a ver y a mirar al cielo, para hacer posible ese sueño, un sueño hoy registrado, un hecho. Aun siendo su primer libro, espera ya escribir otro, que narra las experiencias que vive con esta enfermedad para también ayudar a otros a soñar y demostrales que otros mundos son posibles.

Les dejo un fragmento del contenido:

Tengo los huesos vestidos de piel

y he vestido con golpes los miedos.

No tengo mentiras en los bolsillos

me has abierto las puertas

me has roto las ventanas

sin duda me has exteriorizado lo mejor

y me has hundido los fantasmas...

 




El precio incluidos impuesto y donacion es de €14,16 EUR

Puede realizar el pago por tarjeta de credito pulsando sobre el boton Comprar Ahora. Se le envia a la pagina de pago por tarjeta, una vez en ella, si no esta registrado, puede en el enlace de abajo, pulsar sobre el enlace, Compara como invitado, y ya esta. Por seguridad, una vez realizado el pago y confirmado, recibira un correo con el libro.

 




ISBN: L-857-2
Libro electronico

1 comentario: